Síguemos también en:

Síguemos también en: Seguir a marchabruselas en Twitter Seguir a marchabruselas en facebook Seguir a marchabruselas en tuenti seguir a marchabruselas en youtube seguir a marchabruselas en blog internacional

jueves, 4 de agosto de 2011

Comunicado de prensa en apoyo a Sol

Desde la Marcha a Bruselas queremos mostrar nuestro apoyo a lxs compañerxs de Sol que han sido desalojadxs de la plaza hace dos días. Algunxs de nosotrxs hemos acudido desde la Marcha para unirnos a las concentraciones de ese día.
Queríamos comunicaros que nos llena de rabia el desalojo, pero sabemos que este movimiento crece y se multiplica cada día, y lo hará aún más a raíz de la confluencia de las diferentes marchas internacionales.
Que nos desalojen las veces que quieran, porque esto no se limita a una plaza; se les escapa de las manos y no vamos a parar. Si no nos dejan entrar en Sol, llevaremos Sol a todas partes: ya brilla por todo el centro de Madrid y se refleja en la reacampada simbólica de Plaza Catalunya y las concentraciones de apoyo en París, Valencia, Santiago de Compostela...
También queremos deciros que la marcha continúa y no para de crecer. El 17 de Septiembre nos encontraremos en París más de diez marchas de otros países y llegaremos el 8 de Octubre a Bruselas, donde se están preparando acciones y foros -entre otras cosas- durante una semana, hasta la manifestación del día 15. De ahí es posible que nazca un movimiento de movimientos a raíz de consensuar un marco de acción común.
Os invitamos a todxs a sumaros a la Marcha o a venir directamente a Bruselas. Podrán desalojarnos de las plazas, pero no pararán el Movimiento. De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste.
ESTO ES LO QUE PASA POR ECHARNOS DE LA PLAZA.

4 comentarios:

  1. Si el sol llega a iluminar los corazones de los seres humanos, las casas se convertirán en el lugar donde se practique la verdadera convivencia, y las plazas serán el núcleo vital desde donde se construya la sociedad.
    Ánimo y hasta siempre!

    ResponderEliminar
  2. http://denunciaguerra.blogspot.com/

    Nos atrevemos ¿ o seguimos siendo complices ?

    Buen camino

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, creo que ya os escribí por mail y por n-1, ya se que soy muy pesado.

    Soy un miembro de la asamblea popular de alcorcon y nos gustaría (es muy posible que se una mas gente) unirnos a la marcha aproximadamente el 1 de octubre. Se que la ruta de la marcha puede variar de paris a bruselas.

    Nos ayudaría mucho (pues seguramente se uniría un matrimonio con dos hijos) tener información veraz de la forma más anticipada posible.

    Por favor escribirnos a:

    icose@hotmail.com

    Muchas gracias y sacar muchas fotos

    ResponderEliminar
  4. El mapa de los Indignados :
    MAPA
    Puedes contactarme para hacer modificaciones.

    Lo siento por mi Castellano. Soy Francés...

    ResponderEliminar